domingo, 7 de enero de 2007

SE VIENE LA BARRIGA DEL ROCCO


Si se viene la BARRIGA DEL ROCCO y que sera esto?
para todos los amigos del ciclismo y que en el ultimo tiempo nos hemos juntado a pedalear, ya sea en Santiago o melipilla,les va la propuesta:
la idea es,junto con pedalear y conocernos mas, juntarnos para organizar una actividad masiva que sirva de punto de partida para la creación de un cicloclub que reuna a los ciclistas de corazón y sus familias.
Para esto estamos creando la instancia, primero en forma verbal y además en este blog del cual realizaremos invitaciones para que puedan escribir e intercambiar ideas y experiencias.
LA BARRIGA DEL ROCCO consiste en un día de ciclismo recreativo, cicloturismo en el cual nos juntaremos para recorrer desde el inicio de la cuesta barriga,pasando por maría pinto para llegar a melipilla (mas o menos 90 km.)y terminar en un buen almuerzo con piscina en la casa del ROCCO(osea mi casa).
Tenemos que ponerle fecha,pero mas o menos la cosa es poner una cuota para solventar los gastos de la comida,vehículo de apoyo con hidratacion y comida, tendremos además sistema de radios portátiles para la coordinación en terreno, camioneta escoba que ayude a los que no se la puedan o quieran descansar y no quedar botados,la colaboración de ciclistas profesionales así como la de carabineros durante el recorrido, y además de un estimulo o recordatorio para todos los inscritos en el evento.
Pueden además los ciclistas estar acompañados de sus familias en vehículo y formaremos una caravana organizada,habrá charla técnica antes y un instructivo que repartiremos via mail.
bueno la idea es que escriban al correo de la carrera(barrigadelrocco@gmail.com)
cursamos las invitaciones y estamos en contacto,primera fecha tentativa es la primera semana de febrero un día sábado en la mañana.
saludos para todos

1 comentario:

Pascal dijo...

Entonces la fecha tentativa se mantiene, hay que hacer algun tramite para permisos o hay que confirmar la asistencia?.

Saludos